Estás leyendo

Lo dimos todo

Lo dimos todo

Mientras Europa seguía escandalizada por el arbitraje de ayer a favor de los de siempre, hoy, salimos como teníamos que haber salido en Turín, pero hace una semana, hicimos el tonto y hoy lo hemos pagado.

Ni un gol hemos metido. Así es complicado.

Hemos hecho mucho el tonto, la verdad, lo hicimos en París, Coruña, Málaga, Turín... en fin... así no se puede.

Pero hoy, caímos como caen los grandes. Lo intentamos, chutamos, les dominamos y si hubieramos metido un gol, se hubieran puesto nerviosos, pero no acertamos.

No vimos ni a Mattieu ni a André Gomes, disfrutamos del equipo de gala, corrimos por las bandas y disparamos sin puntería. Hoy, los del Barça, no tenemos nada que objetar.

Ya nos quejamos la semana pasada y hace tres en París. Hoy no toca.

Hoy toca aplaudir al equipo por el partido que han hecho y preguntarnos por qué no tenemos banquillo ni revulsivos.

Otro día, nos preguntaremos en qué se han gastado más de ciento cincuenta millones de dólares. Paco no ha sido revolucionario. Manda narices.

Piqué ha revoloteado por el área rival, Suárez no ha aparecido, Neymar no tiene puntería con el Barça (con Brasil mete golazos) y Messi se ha dejado la cara, sí, sí, la cara, pero no puedes creer que cada jugada tiene que ser la última maravilla de arte del argentino. No puedes.

El domigo es el clásico y por regla general, quien peor llega, mejor juega. Nos jugamos la victoria en la Liga.

Tenemos que salir a ganar y demostrar que podemos ganar la Liga. Quedan pocos partidos, démoslo todo, volvamos a hacer historia.

0 Comentarios

Mostrar