Estás leyendo

Osorio cree que la MLS será una de las mejores ligas del mundo

MLS

Osorio cree que la MLS será una de las mejores ligas del mundo

Osorio cree que la MLS será una de las mejores ligas del mundo

Aunque que sostiene que el gran impulso de la liga la llevará a ser una de las más competitivas, cree que los jugadores mexicanos deben saltar al fútbol europeo, en conversación con ESPN.

En conversación con ESPN, el técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, afirmó que cree que la MLS está rumbo a convertirse en una de las mejores ligas del mundo, después de hacer una visita a las instalaciones Los Ángeles FC.

El entrenador colombiano estuvo de visita en la ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos para promociona el próximo juego del "Tri" en territorio estadounidense el próximo 27 de mayo ante Croacia.

Osorio se mostró  “fascinado” durante la visita, por el nuevo estadio del LAFC. El colombiano entrenó previamente al Chicago Fire y a los New York Red Bulls.

También se refirió a la actualidad de sus jugadores. El técnico cree que los futbolistas mexicanos deben saltar a las ligas europeas, las mejores del mundo, para adquirir más experiencia y profesionalismo, que le permita a la selección volver a ser figura en un campeonato mundial.

Osorio dejó entrever que Giovani Dos Santos estará en la convocatoria para la Copa Confederaciones y que Rafa Márquez es gran duda por su reciente cirugía de espalda.

 

0 Comentarios

Mostrar