Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: "Pocos esperaban mi renacimiento"

El delantero habló antes del partido de vuelta frente al Dortmund. No se confía de la ventaja ante el equipo alemán. "Sería un error", afirmó y agregó que pocos apostaban por el momento que vive.

Actualizado a
Falcao: "Pocos esperaban mi renacimiento"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Radamel Falcao, capitán del Mónaco, atendió a los medios previo a la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Falcao no se confía a pesar del resultado obtenido en Alemania. "Sería un error creer que ya estamos clasificados", afirmó el delantero colombiano. 

Partido ante el Dortmund en Mónaco

"Lo que pasó en Dortmund quedó allá dimos un gran paso pero sería un error creer que ya estamos clasificados. Nosotros estamos convencidos que ellos tienen un gran equipo que tiene grandes jugadores. Por eso no nos confiamos y no creemos que la llave esté cerrada.El equipo está consciente que mañana es una final, esperamos que cuando se termine el partido podamos irnos a casa con una alegría".

¿Es el mejor momento de Falcao ? 

"No se si es mi mejor momento estoy convencido que lo estoy disfrutando. Muchos pensaron que tanto el Mónaco como yo no viviríamos una temporada así. Lo que pasa en los partidos es distinto, trato siempre de dar lo mejor".

Experiencia para el equipo

"Quizás la experiencia que tengo puede servir a los jóvenes, que son la mayoría aquí".

¿Cómo se siente en Mónaco?

"Yo me siento muy querido por el club, por los hinchas y arropado por mis compañeros. Me siento cómodo en la ciudad, esas circunstancias hacen que el desarrollo en el campo sea óptimo y quizás por esa razón se mejor".

¿Cómo manejar el resultado obtenido en Alemania?

Nuestra mentalidad no tiene que cambiar, sabemos el paso importante que dimos en Alemania pero la llave no está cerrada. Yo creo que los jugadores tienen claro que será un difícil encuentro. Todo el plantel está fuerte para mañana".