Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Juventus optimista con Dybala

No pasará exámenes para diagnosticar la lesión y la sensación es que llegará al Camp Nou para la vuelta ante el Barça. Chiellini avisa: "Buscaremos un gol".

ItaliaActualizado a
Juventus optimista con Dybala
performAGENCIA_DESCONOCIDA

La Juventus ha pasado trabajando su domingo de Pascua. Tras la tranquila victoria ante el Pescara, el grupo de Allegri empezó a preparar en Vinovo el choque de Champions con el Barcelona. Los titulares en el Adriático hicieron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto del grupo trabajó con el balón. Debido al día festivo, algunos bianconeri decidieron comer en la ciudad deportiva con sus familias, para celebrar juntos.

Paulo Dybala, que asustó a los juventinos tras el choque con Muntari del domingo, no preocupa: ayer empezó la terapia en el tobillo derecho por el ligero esguince que sufrió, pero no necesitará de exámenes para determinar la situación y el ambiente bianconero es muy optimista sobre su presencia en el Camp Nou.

Chiellini, por su parte, habló del enfrentamiento en Sky Sport: "Sólo hicimos la mitad del trabajo, y lo que nos espera es todavía más difícil. Saldremos a buscar el gol: si lo logramos, tenemos la experiencia para gestionar bien lo que ocurriría después".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario