Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Lewandowski envió un SMS a su agente: "Estoy mal"

Tras su lesión ante el Dortmund, el polaco escribió a Kucharski un SMS con una sola palabra: “Słabo”, que significa “mal, débil”, por lo que tiene malas sensaciones.

Actualizado a
Lewandowski envió un SMS a su agente: "Estoy mal"

"Słabo" fue el escueto mensaje que Robert Lewandowski mandó a su agente, Cezary Kucharski, tras su lesión en el hombro el pasado sábado ante el Borussia Dortmund, partido en el que hizo dos goles.

El representante cree que la presencia del delantero en la ida de Champions “está en peligro”, porque sabe que una lesión de hombro es complicada: “Sé que está en las mejores manos médicas, pero sé por experiencia que una lesión de hombro es muy sería. Creo que su presencia en el partido corre peligro”, reveló en un periódico polaco, WP SportoweFakty.

Su agente insinúa que el Dortmund quería lesionarle

En Twitter, su otro representante, Maik Barthel, insinuó durante el partido que Marc Bartra y el portero del equipo renano Roman Bürki fueron a por el ariete del Bayern con la intención de hacer daño.

"Bürki y Bartra van a provocar una lesión y les castigan sólo con una amarilla. ¿Qué tiene que pasar?", escribió Barthel aludiendo en su tuit a la Federación alemana, DFB. El agente se ha reafirmado ahora en declaraciones al Bild: "Sentí que el Dortmund quería quitarse de encima a Lewandowski por todos los medios".