Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Un entrenador de fútbol sala muere por golpes de un familiar de un jugador rival

Sucedió durante una trifulca entre jugadores, entrenadores y aficionados el pasado domingo en Argentina. Ha fallecido esta mañana.

Actualizado a
Un entrenador de fútbol sala muere por golpes de un familiar de un jugador rival

Fernando Pereiras, entrenador de un equipo juvenil de fútbol sala del Club Unión de Munro, de la provincia de Buenos Aires, falleció hoy tras ser golpeado este domingo por un familiar de un jugador del equipo rival, Club Industrial de Munro.

La Justicia identificó al agresor de Pereiras, de 37 años, y ordenó su detención, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

Un amigo del entrenador fallecido contó en rueda de prensa que uno de los hijos de Pereiras estuvo presente en el momento de la agresión porque juega en el equipo que dirige su padre.

"Fue una paliza terrible, cayó desplomado al piso. Estuvo estable hasta anoche, que lo pudimos ver. Hoy por la mañana nos dieron la noticia de su muerte", contó Patricio.

En un vídeo publicado por varios medios se ve una trifulca que protagonizan primero dos jugadores, luego sus compañeros y entrenadores, y finalmente gran parte de los espectadores.

Unión de Munro, un modesto club ubicado en la provincia de Buenos Aires, lamentó el fallecimiento de Pereiras a través de su cuenta en Facebook.