Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El fin de semana para los futbolistas venezolanos

Los miembros de la Vinotinto regresar a la actividad con sus clubes. Estos serán los partidos en los que participen los jugadores venezolanos.

Actualizado a
El fin de semana para los futbolistas venezolanos

Salomón Rondón

El delantero centro tendrá una oportunidad de oro para reencontrarse con el gol tras su tanto en las Eliminatorias en el encuentro que el West Bromwich Albion jugará este sábado frente al complicado Manchester United en Old Trafford.

Tomás Rincón

Aunque no se espera que sea titular, la lesión de Pjaca puede beneficiar a Tomás Rincón de cara a tener más minutos. Este domingo jugará con la Juventus el partido de la jornada en Italia: ante el Nápoles en Sao Paolo.

Yeferson Soteldo

El joven y habilidoso centrocampista quiere dar un paso al frente con el Huachipato chileno, que este domingo recibe en CAP-Acero al San Luis, al que aventaja en la clasificación en sólo dos puntos.

Yángel Herrera

El mediocentro de La Guaira recibe este sábado con el New York City al San José Earthquakes en el Yankee Stadium, en la cuarta jornada de la Major League Soccer estadounidense.

Christian Santos

El delantero de Puerto Ordaz volverá a esperar su oportunidad desde el banquillo con el Alavés este domingo en el mejor escenario posible: en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, frente al que puede que goce de algunos minutos.

Adalberto Peñaranda

El delantero venezolano esta vez sí entró en la convocatoria de Míchel en el partido decisivo que jugará este sábado el Málaga frente al Atlético de Madrid en la Rosaleda. También estará su compatriota Roberto Rosales en el lateral derecho.

Rómulo Otero

El centrocampista de Caracas afronta este sábado un partido clave en el Campeonato Mineiro ya que se disputa el derbi de Belo Horizonte entre Cruzeiro y Atlético Mineiro en el estadio Mineirao.