Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Memo Ochoa, el portero más goleado y el que más paradas ha hecho

Al meta del Granada le han marcado 58 goles, pero ha realizado 108 paradas. Keylor Navas ha hecho 55 y está el 13º en el ránking, y Ter Stegen 82 (5º puesto).

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa, el portero más goleado y el que más paradas ha hecho

El portero mexicano del Granada,  Gullermo Ochoa, es más goleado de LaLiga. Ha encajado 58 goles, pero hay un dato mucho más desconocido para el aficionado y que habla muy bien de su trabajo: Ochoa es el que más paradas ha hecho de todos los porteros de Primera, un total de 108.

Pocas veces un jugador encabeza estadísticas tan dispares, una en el apartado negativo y la otra en el lado más positivo. La explicación para los números de Ochoa están en la trayectoria del equipo, el Granada, que es el segundo más goleado de la competición sólo superado por el colista Osasuna, que ha recibido 67 goles, y el segundo al que más le han rematado: en 398 ocasiones, sólo superado por el Sporting, 413.

Por supuesto, el bombardeo al que está expuesto Ochoa en cada partido nada tiene que ver con los números plácidos de Keylor Navas y Ter Stegen, porteros de real Madrid y Barcelona a los que les han rematado sólo en 240 y 255 ocasiones.   

Ochoa es uno de los tres jugadores que han disputado todos los minutos de LaLiga, 2.520 de estas 28 jornadas, junto a los también porteros Adán (Betis) y Rulli (Real Sociedad). A diferencia de sus colegas de posición, Ochoa sufre una batería de remates en cada jornada

Por eso los demás presentan mejores números, Adán ha encajado 44 goles y Rulli, 39. Y por eso Ochoa ha hecho mayor número de paradas que los demás.

En el ránking de paradas, Pichu, del Sporting, es el segundo (54 paradas), seguido del valencianista Diego Alves. con 46.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario