Estás leyendo

La defensa del Barça hace aguas por todas partes

La defensa del Barça hace aguas por todas partes

La defensa del Barça hace aguas por todas partes. Una vez detectado el error que tenemos desde hace unas semanas, vamos a ver si lo arreglamos. Rapiditos que llega la Juve.

Nos rompen por donde quieren, no tenemos sprint y menos mal que los rivales, como en este caso el Valencia, no tienen a Papin o a Inzaghi. Ya no existen leyendas en otros equipos. Ya no está aquel exotismo inalcanzable de los 80s o 90s.

Lo de Messi es ufffff y si no fuera por él, Luis Suarez sería el mejor jugador de cada partido. Pero no puede ser. Solo hay un arquitecto. Solo hay un abuelo con barba blanca que no se le entiende cuando habla. Sólo hay un Messi. Messi es Matrix. Ha metido cien dobletes. Cien. One hundred. Como quien no quiere la cosa.

"Solo hay un Messi. Messi es Matrix'"

Andre Gomes ha salido y a la primera pelota, el Camp Nou ha aplaudido. ¿Qué más se puede decir?. Pues que ha marcado un gol. ¿Hemos muerto y estamos en el cielo?

Mangala en su mundo paralelo ("déjalo ir que meta gol y te ahorras la expulsión, hombre") ha cometido una penalti claro y se ha comido una tarjeta roja tristemente justa. El partido era genial y el caballero nos lo ha dejado en 11 contra 10. Qué le vamos a hacer. Pues lo que parecía que sería fácil, hemos sufrido más de lo necesario.

Neymar por su parte asiste, corre, dribla, chuta, suda... pero lo de marcar goles parece que no va con él. Si en cada partido metiera uno o dos goles, sería un líder brutal. Por otra parte, no llego a entender como en un partido sale casi totalmente rapado y en otro lleva el pelo largo, ¿lleva peluca?

Por fin, nos dimos cuenta que el 3-4-3 es mejor que el 4-3-3. Me parece bien pero intentemos ser más polivalentes, flexibles y estrategas porque el objetivo es la Juve. No podemos perder el tiempo, el balón tiene que abrirse más porque Messi se irá de todos una o dos veces, pero todas las veces es imposible así que tenemos que estar preparados a oxigenar los embudos del cetro.

"Casemiro es inmune a las tarjetas rojas"

Por su parte, en el Madrid, Casemiro es inmune a las tarjetas rojas, por tanto, esta situación le permite seguir jugando a sus anchas y gracias a una horrenda marcación en un corner, ha podido darle la victoria al Madrid. En fin serafín, más de lo mismo.

0 Comentarios

Mostrar
Patrocina: Apuestas As

Descubre nuestra apuesta combinada