Estás leyendo

Neymar: "Me gustaría jugar algún día en la Premier League"

BARCELONA

Neymar: "Me gustaría jugar algún día en la Premier League"

Neymar con el Barcelona.

Quique García

EFE

El brasileño comentó en un evento de PokerStars que en la competición inglesa "hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola".

Neymar completó el pasado viernes un evento de PokerStars donde mostró su interés en la Premier League, competición donde "me gusta el estilo de juego y los equipos y quién sabe, algún día, me gustaría jugar, sí".

El brasileño, uno de los futbolistas más en forma del Barcelona en las últimas fechas, valoró la liga inglesa para el medio The Sun. "Un campeonato que me sorprende" admite y donde "admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando. Luego tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar".

Sobre la Premier, Neymar valora que "nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una incógnita. Lo del Leicester fue muy bueno, tuvieron una gran temporada el año pasado, fueron campeones de la competición y por lo tanto debemos tenerles respeto si nos medimos en la Liga de Campeones".

Neymar fue la gran figura en la remontada del Barcelona sobre el PSG, participando en los tres goles sobre la bocina que clasificaron a los blaugranas para los cuartos de final de la Champions. El brasileño recuerda el partido y afirma que "aún hoy seguimos preguntando qué pasó allí, porque esa noche fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el dios del fútbol nos dio un milagro.

Lo celebramos mucho en el vestuario y los niveles de emoción eran muy altos. Entonces lo celebré con mi familia y amigos. Ese partido debemos celebrarlo, no hay otra posibilidad. No podía irme a casa a dormir".

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar