Estás leyendo

Revive lo mejor de la semana 3 de la MLS 2017

MLS:

Revive lo mejor de la semana 3 de la MLS 2017

Revive lo mejor de la semana 3 de la MLS 2017

Ted S. Warren

AP

¿Te perdiste algo de la jornada? No te preocupes, aquí tienes los resultados y los mejores goles de cada uno de los partidos.

Miami

Revive lo mejor del fin de semana de la MLS. En AS.com te traemos un breve resumen de cada partido de la semana con lo más importante de cada encuentro. Todas la curiosidad y los mejores goles de cada encuentro.

En la tercera semana de MLS 2017, FC Dallas sigue imbatido y muestra músculo tras su victoria sobre Pachuca en la ida de la semifinal de Concachampions. Porland Timbers está de regreso y hubo muchas expulsiones.

New York City FC 1-1 Montreal Impact

El tico Rodney Wallace celebró su convocatoria con Costa Rica adelantando al equipo local. En cambio, Dominic Oduro reventó las redes y puso el empate para el Monreal Impact.

Vancouver Whitecaps 0-2 Toronto FC

El Toronto FC se llevó el derbi canadiense gracias a los goles de Victor Vazquez y Jozy Altidore en el último tramo del partido. El choque estaba bastante igualado hasta la expulsión de Brek Shea en el 70'. Los goles vinieron en el 76' y 80'. El Vancouver suma tres derrotas en tres partidos. 

Atlanta United 4-0 Chicago Fire

El Atlanta del Tata Martino sigue demostrando su fuerza, tras golear al Chicago Fire de Paunovic. El venezolano, Josef Martínez anotó un doblete y es el máximo goleador de la MLS con 5 tantos. La expulsión de Johan Kappelhof en el 10' condicionó bastante el partido.

D.C. United 0-2 Columbus Crew SC

La temporada del D.C. United está siendo lamentable. Se han jugado tres partidos (270 minutos) y todaví no han marcado. El Columbus, por su parte sumó su primera victorias gracias a los goles de penalti de Federico Higuaín y Ola Kamara.

Orlando City SC 2-1 Philadelphia Union

El Orlando City todavía no conoce la derrota en su nuevo estadio. El canadiense, Cyle Larin anotó un doblete y es el máximo y único goleador del Orlando con tres tantos. Por su parte, el Philadelphia sigue con su mala racha y ya suma diez partidos consecutivos sin ganar.

FC Dallas 2-1 New England Revolution

Tras su victoria en la Concachampions ante el Pachuca, el Dallas recibió al New England Revolution. Debido al cansancio del equipo local, el New England empezó dominando y Lee Nguyen marcó en el 10'. Sin embargo, el Dallas remontó el duelo en la segunda parte gracias a un doblete del argentino Maxi Urruti.

Sporting Kansas City 2-1 San Jose Earthquakes

El Sporting obtuvo su primera victoria de la temporada gracias a los goles de Benny Feilhaber y Soony Saad. El San José intentó reaccionar, pero su único gol vino en el último minuto del partido cuando Florian Jungwirth anotó el 2-1. 

Colorado Rapids 2-2 Minnesota United

El Minnesota sumó su primer punto en la MLS, tras empatar ante los Colorado Rapids. Christian Ramírez volvió a anotar y parecía que el Minnesota iba a volver a casa con los tres minutos, pero Marlon Hairson empató el partido para el Colorado en el 60'. Justin Davis fue expulsado en el 70' y el Minnesota tuvo que defender con 10 hombres durante los últimos 20 minutos.

Real Salt Lake 1-2 LA Galaxy

El LA Galaxy empezó perdiendo en el Río Tinto Stadium, pero la expulsión de Kyle Beckerman en el 44' cambió por completo al partido. En el 69', Dave Romney empató el encuentro y cinco minutos después Emmanuel Boateng selló la remontada. Es la primera victoria del Galaxy en la temporada 2017.

Portland Timbers 4-2 Houston Dynamo

El Cubo Torres volvió a marcar, pero su gol no sirvió de nada y el Houston perdió en Portland. El conjunto de Tejas estaba ganando 1-2 en el descanso, pero Diego Valeri lideró la remontada en la segunda mitad. Los Timbers son el único equipo que han ganado sus tres primeros partidos en la temporada 2017.  

Seattle Sounders 3-1 New York Red Bulls

En su primer partido en casa tras haber ganado la MLS Cup en diciembre, el Seattle goleó a los New York Red Bulls. Clint Dempsey anotó el primero del partido en el 28'desde el punto de penalti, pero Bradley Wright-Philips empató el partido en el  57'. Pero los goles de Jordan Morris y Harrison Shipp sellaron la victoria de los Sounders en su vuelta a casa. 

Sigue la narración del NYCFC vs San Jose Earthquakes

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar