Estás leyendo

Piqué: "Es intolerable la gente que silba. Que se quede en casa"

BARCELONA 4 - VALENCIA 2

Piqué: "Es intolerable la gente que silba. Que se quede en casa"

Barcelona's Portuguese midfielder Andre Gomes (L) celebrates with Barcelona's defender Gerard Pique (R) after scoring a goal during the Spanish league football match FC Barcelona vs Valencia CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 19, 2017.

LLUIS GENE

AFP

El central del Barcelona se quejó de los pitos del Camp Nou a su compañero André Gomes. También habló, entre otras cosas, del futuro de Iniesta.

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Valencia en el Camp Nou y, como siempre, dejó varios mensajes.

Sobre el sistema 3-4-3: "Somos un equipo ofensivo, pero atrás tenemos que correr mucho. Ser defensa del Barça compete ser especial ya por los riesgos que asumimos en todos los sentidos. Hay que ir ajustando las cosas que sean necesarias".

André Gomes: "La gente que silba antes de empezar a jugar que se quede en casa. Eso no ayuda a nadie. Es intolerable que eso suceda. Una cosa es que el partido te salga mal y protesten, pero otra es que se le haga antes de comenzar su actuación. Así se le va la confianza por el suelo. No puede ser".

Iniesta: "A nadie le gusta estar lesionado, pero lo vi en buena línea durante el partido. ¿Su renovación? Iniesta y el Barça siempre se pondrán de acuerdo".

Luis Suárez: "Es un muy especial en su posición. Hace muy bien la primera presión y hace muchos goles. Hizo otro gran partido".

Messi: "Estamos ante el mejor futbolista de la historia. Parece que sea normal. Cuando no esté, estos números serán complicados de conseguir".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 65 20 5 2
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Barcelona D-02/04 20:45
Barcelona - Sevilla X-05/04 19:30
Málaga - Barcelona S-08/04 20:45
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • Oier290BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar
Patrocina: Suertia

Cada semana te devolvemos hasta 250€