Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Messi vs Dybala: el rey contra el príncipe en la Champions

Los dos argentinos se medirán en cuartos cuando la transición entre ambos ya parece activada. La joya de la Juventus interesa al FC Barcelona.

Actualizado a
Leo Messi y Paulo Dybala, rey vs. heredero.

El Barça-Juventus de los cuartos de Champions servirá para que presente y futuro del fútbol mundial se encuentren frente a frente. Messi, de 29 años, liderará a los culés, mientras que Dybala, de 23, hará lo propio en los juventinos. Dos argentinos, dos cracks, que representan por un lado el reinado futbolístico de la última década y por otro el que está por venir en la próxima.

Rey contra heredero buscan un puesto en las semifinales y definir la hegemonía del futuro más cercano.

Dybala es considerado uno de los jóvenes con más proyección del mundo. Su talentosa zurda ha terminado por cautivar a Italia y ya es la estrella de la Juventus junto a Higuaín. En los últimos tiempos muchos son los rumores que indican que su futuro pueda estar fuera de Turín. Algún desencuentro con Allegri, su técnico, y el interés de los clubes más importantes de Europa le dan opciones de ser traspasado este verano. El Barcelona, como tantos otros clubes, está pendiente de lo que hagan club y jugador para optar a su fichaje.

A ese interés por un jugador tan prometedor hay que añadir los problemas que el club catalán está encontrado para renovar a Messi. El futbolista aún no ha sellado la ansiada firma que le ligue más años al Barça, lo que abre la posibilidad a que puedan buscarle un sustituto de garantías. Uno de los mejores colocados y más deseados es Dybala.

Messi vs Dybala: el rey contra el príncipe en la Champions

El duelo con Messi en la Champions puede marcar el rumbo. El rey puede dejar paso al heredero...