Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ultimátum del Madrid a De Gea

''Mirror'' publicó que el equipo blanco le pedirá al cancerbero que decida su futuro en mayo para que no aparezcan, otra vez, las prisas del verano de 2015. El Clásico Miami en vivo: Real Madrid-Barcelona

Actualizado a
Ultimátum del Madrid a De Gea

Se acerca el final de la temporada y los clubes diseñan sus primeros proyectos de cara al próximo año. Y el Real Madrid quiere evitar este año las prisas para que no se repita el fichaje fallido de De Gea hace dos veranos por culpa del episodio que todo el mundo conoce del fax el último día del mercado.

Keylor Navas no está rindiendo al nivel del año pasado en el conjunto blanco y el debate de la portería ha regresado al Santiago Bernabéu, a pesar de que Zidane aún le defiende a capa y espada. Una mala noticia para el United porque ya se huele que el Madrid intentará de nuevo fichar a De Gea.

De hecho, el diario Mirror asegura este domingo que el equipo blanco habría mandado un ultimátum al portero español para que decida antes de la primera semana de mayo si quiere ser el propietario de la portería blanca a partir de la temporada 2017/2018.

La intención del United es más que clara. Luchará por la continuidad del madrileño, pero si no le convencen tiene alternativas en la recámara. La que más seduce a Mourinho es Gianluigi Donnarumma. El italiano de 18 años está llamado a ser uno de los porteros con mejor futuro y por él ya suspiran los grandes de Europa, entre otros el Real Madrid como opción al español.

Antes de valorar el posible sustituto, José Mourinho quemará todas sus naves y una de ellas sería ejecutar la renovación automática de De Gea con una subida de su cláusula de liberación en las próximas semanas. Ahora estaría en torno a los 65 millones de euros y el entrenador portugués la subiría hasta los 80 millones. Y su contrato finalizaría en 2020 en lugar de 2019, que es lo que tiene firmado ahora.

Otra vía a la que apelará al United es al papel psicológico de José Mourinho, que jugará un papel vital para hacerle ver que continuar en Inglaterra y en un equipo que ahora vive mejores tiempos es la mejor opción para seguir creciendo.

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander