Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Morata prende las alarmas, pero está convocado; Pepe no

El delantero recibió un golpe de Lucas Vázquez pero está bien. Mientras que el portugués no se ejercitó al tener molestias. Nacho será la pareja de Ramos contra el Betis.

Actualizado a
Morata prende las alarmas, pero está convocado; Pepe no

Zidane tirará de pareja de centrales nacional para medirse este domingo al Betis (20:45horas). Sergio Ramos y Nacho serán la dupla titular toda vez que Pepe y Varane no se ejercitaron con el resto del grupo en el último entrenamiento antes de medirse al conjunto andaluz.

Pepe fue la sorpresa negativa, porque el jueves sí había trabajado con sus compañeros. Esta vez se quedó en el interior de las instalaciones de Valdebebas y se quedó fuera de la lista de 19 jugadores que ha confeccionado Zidane para medirse al Betis este domingo. Varane, ausente también en la convocatoria, está casi recuperado de su lesión en el bíceps femoral y apunta al duelo contra el Athletic tras el parón. Tampoco ha sido convocado Coentrao, que este sábado cumple 29 años y que tampoco se ejercitó con el grupo. Su estado físico sigue siendo un absoluto misterio... Los tres se unen a la baja de Gareth Bale, que tendrá que cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción. Mariano, por decisión técnica, tampoco estará ante el Betis.

El susto para Zizou llegó al inicio de la sesión preparatoria. En el rondo de calentamiento, Morata tuvo que ser atendido en su tibia izquierda tras una entrada de Lucas Vázquez que le ocasionó un hematoma. El delantero estuvo dolorido durante varios minutos y fue inspeccionado por los servicios médicos, pero pudo continuar.

"Ha sido un susto sí. Es un golpe solo y va a estar con nosotros. No hay problema", reconoció el técnico en rueda de prensa.

Este es la convocatoria de 19 jugadores de Zidane.

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario