Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Así celebraron las parejas de los jugadores del Barça

Las novias, esposas y amigas de los jugadores vivieron una noche mágica y algunas lo compartieron en las redes sociales.

Actualizado a
Así celebraron las parejas de los jugadores del Barça

El Barcelona logró anoche lo que parecía imposible, dar la vuelta al 4-0 del Parque de los Príncipes y clasificarse para los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 6-1 al París Saint-Germain en el Camp Nou

La gesta se fraguó gracias a los tres goles que anotaron los de Luis Enrique en los siete últimos minutos de partido y que consumaron una remontada épica que ya ha entrado en la historia del fútbol y que desató la locura entre los aficionados culés de todo el mundo. Entre ellos también se encuentran varias WAGs de los futbolistas del Barça, que vivieron el triunfo de una manera muy especial y que quisieron compartir su alegría en las redes sociales.

Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto

Sergi Roberto se convirtió en el protagonista de la remontada al anotar el gol decisivo en el minuto 95 del encuentro y su novia, Coral Simanovich, compartió una fotografía del momento en el que el jugador golpeó la pelota y se refirió a él como su héroe.

"Historia. Este es mi HÉROE", escribió la pareja del canterano blaugrana.

Raquel Mauri, la mujer de Ivan Rakitic

La esposa del centrocampista croata del Barcelona, a la que conoció durante su época en el Sevilla, compartió una fotografía de su pareja para felicitarle a él y a todo el equipo.

"Haciendo historia. Felicidades amor #increíble #felicidadesbarça", escribió Raquel Mauri.

Elena Galera, la novia de Sergio Busquets

Al igual que Raquel Mauri, Elena Galera también publicó una fotografía de su pareja y se refirió a la remontada como un "regalazo" para el hijo que tienen en común, que hoy celebra su primer cumpleaños. 

"Grandeeee mi ❤ Regalazo para nuestro bebe. Grandee equipooo!!! CLARO QUE SE PUEDE!!!", escribió por su parte la pareja de Sergio Busquets.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi

La novia y madre de los dos hijos del crack argentino, con quien se casará el próximo 24 de junio, celebró la remontada del Barcelona con dos fotografías. La primera con una acompañada de Sofi Balbi, la mujer de Luis Suárez, y la segunda con otra de Leo Messi celebrando el gol decisivo con la afición que comentó con dos escuetos y significativos corazones.

Shakira, la novia de Gerard Piqué

La cantante colombiana vivió el partido desde el palco del Camp Nou y, tras la remontada, compartió la celebración y su desbordante alegría con todos sus seguidores.

Así celebraron las parejas de los jugadores del Barça

Al acabar el partido, Shakira también se dio una vuelta por el terreno de juego junto a Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Shakira en el terreno de juego tras el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain disputado en el Camp Nou.
Ampliar
Gerard Piqué y Shakira en el terreno de juego tras el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain disputado en el Camp Nou.Quique GarcíaEFE