Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres volvió a la actividad deportiva después del gran susto

El delantero ha regresado al ejercicio físico tras el susto sufrido en Riazor. Hizo trabajo en el gimnasio, bicicleta y alguna otra máquina y luego corrió sobre el césped.

Actualizado a
Torres volvió a la actividad deportiva después del gran susto

Fernando Torres ha vuelto a la actividad deportiva después de lo ocurrido el pasado jueves en el estadio de Riazor. El delantero del Atlético de Madrid ha comenzado a entrenarse, aunque haya sido de una manera suave.

Pero el Niño volvió a vestirse de corto y deja atrás el tremendo susto que sufrió en el partido ante el Deportivo. El Atlético se ha entrenado esta tarde en la instalaciones de Majadahonda y Torres hizo trabajo en el gimnasio, bicicleta y alguna otra máquina y después realizó carrera continua. Todo para comenzar a sudar porque el Niño no había realizado ningún tipo de ejercicio físico. La intención del cuerpo médico del Atlético es que el Niño comience progresivamente a entrenarse.

Por la mañana Fernando Torres acudió a un centro médico de la capital de España para someterse a más pruebas médicas y hacer una revisión de su estado. Los galenos que le atendieron indicaron que el delantero está en condiciones de realizar actividad deportiva, por lo que dieron el consentimiento para que se ejercitara por la tarde en las instalaciones del club madrileño. Tiago también acudió a la Clínica Centro para realizarse pruebas. 

Parece poco probable que Fernando Torres pueda llegar al partido de este sábado ante el Granada. La idea es observar cómo se encuentra en estos próximos días. Su regreso podría ser en el partido de Champions del día 15 ante el Leverkusen, arropado de nuevo por su afición y en una eliminatoria que el Atlético ya tiene encarrilada.

En la sesión de entrenamiento del Atlético en Majadahonda no había muchos seguidores, pero los que acudieron a la sesión tenían previsto esperar la salida del futbolista para darle de nuevo ánimos. “¿Por dónde suele salir el Niño?”, se preguntaban los aficionados, deseosos de saludarle. En los próximos entrenamientos Torres seguirá con su plan progresivo de trabajo. Pero lo principal es que ya está en Majadahonda, con los suyos, vestido de corto.