Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según L'Èquipe, el Real Madrid se interesa por el 'nuevo Henry'

Mbappé, el joven futbolista del Mónaco de 18 años, estaría en la agenda del equipo blanco. Maravilló contra el City y el Barcelona y el Bayern también le vigilan.

Actualizado a
Según L'Èquipe, el Real Madrid se interesa por el 'nuevo Henry'
ASTV

Kylian Mbappé fue una de las grandes sensaciones del enfrentamiento entre el Manchester City y el Mónaco. El jugador francés de sólo 18 años marcó el segundo gol de su equipo, para situar el momentáneo 1-2 en el marcador en un duelo que finalizó con la victoria de los de Guardiola por 5-3. 

Acompañante en ataque de Falcao, está llevando a cabo una fantástica temporada, donde ya suma 12 goles y 8 asistencias en 25 partidos entre todas las competiciones. Según apunta el medio francés L'Èquipe, el Real Madrid ha puesto los ojos en su precoz carrera, en su talento y la capacidad goleadora recién cumplida la mayoría de edad. Ya desde que jugaba en las categorías inferiores no había pasado desapercibido para los directivos blancos. 

Aunque el equipo blanco no sería el único interesado en Mbappé, también el Barcelona, el Bayern de Múnich, Arsenal o Borussia Dortmund siguen a la promesa de un equipo experto en sacar jugadores jóvenes de nivel. El delantero ya ha sido comparado con los primeros pasos de Henry, que también debutó en primera con el Mónaco. Otros futbolistas del club como Bernardo Silva o Lemar también están en la agenda de los grandes equipos europeos y Martial, Carrasco y Kondogbia salieron del club hace dos veranos. 

Campeón de Europa Sub-19, tiene contrato con el club monegasco hasta junio del año 2019, pero los directivos del club ya piensan en una renovación con su consiguiente aumento salarial para evitar que abandone el equipo de forma precipitada.