Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - EIBAR

El Eibar intentará obtener un puesto UEFA ante el Sevilla

El Eibar, pletórico, y los apercibidos inquietan a Sampaoli. Correa puede tener premio a su gol salvador en Las Palmas.

Actualizado a
El Eibar intentará obtener un puesto UEFA ante el Sevilla

A este Sevilla de los sueños de Sampaoli le esperan dos de los partidos del año la próxima semana: el Leicester, oportunidad histórica de estar en cuartos de la vieja Copa de Europa 59 años después; y el Betis, por motivos intrínsecos a la ciudad. Pero quien llega antes a Nervión es el Eibar.

Ampliar

Un hueso que es séptimo en la Liga (puesto UEFA si gana la Copa el Barça) y que viene de marcar 11 goles y sólo encajar uno en los tres últimos partidos. Mendilibar no ha permitido que, como el año pasado, el equipo se le caiga después de la primera vuelta. Este curso tiene más argumentos y jugadores en estado de gracia.

Sampaoli, mientras, se prepara para un ejercicio de funambulismo. Tiene seis apercibidos. Rami, Nzonzi, Sarabia, Nasri y Vitolo se perderán el derbi si ven una tarjeta. Pareja, también advertido, quedó fuera de la lista. Es probable que el técnico reserve a los centrales y a Vitolo.

Pero ojo a Nasri. De sangre caliente, un error le dejaría sin poder ir al Villamarín. Todo eso tiene que mirar Sampaoli, que tampoco puede alinear un equipo con debilidades. Correa puede tener premio a su gol salvador en Las Palmas. Jovetic, suplente la semana pasada, podría volver a acompañar a Ben Yedder arriba. De Vietto comienza a no haber rastro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario