Estás leyendo

Keylor, Benzema, Ramos y Modric, fuera ante el Espanyol

astv

REAL MADRID

Keylor, Benzema, Ramos y Modric, fuera ante el Espanyol

Zidane había anunciado "rotaciones", pero la buena noticia es el regreso de Gareth Bale, quien se recuperó de una larga lesión en el tobillo.

Keylor Navas, Karim Benzema y Luka Modric no están en la convocatoria ante el Espanyol. Zidane lo había anunciado en la rueda de prensa: habrá rotaciones. El portero costarricense, el delantero francés y el centrocmapista croata descansan en esta jornada de Liga.

Sorprende la ausencia de Keylor, que falló en el gol del Nápoles en Champions, y cuyo futuro en el Madrid ha vuelto a plantearse, con la figura de De Gea en el aire, de nuevo. También el delantero francés, que ante el Nápoles hizo un gran partido, tras ser cuestionado desde hace semanas. Y el centrocampista croata, que tiene muchos kilómetros en sus piernas. 

En cuanto al entrenamiento, Coentrao ha vuelto a ser baja. Tampoco han estado Danilo, que se recupera de una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, y Sergio Ramos, que sufrió una contusión en la cadera derecha contra el Nápoles. El camero no llega para el Espanyol.

El capitán se se sometió ayer a pruebas médicas en la Clínica Sanitas-La Moraleja después de que pidiera el cambio en el minuto 71 del Real Madrid-Nápoles por un golpe con Callejón (el Madrid no ha emitido ningún parte médico). A falta de un día para el partido ante el espanyol, se entiende que será baja.

Convoatoria

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Asensio, Isco y James.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar