Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcos Llorente: "Mi sueño es el Madrid, quiero volver..."

El canterano blanco, cedido en el Alavés, contestó a las preguntas de sus seguidores en un Facebook Live y habló sobre la posibilidad de regresar al club blanco.

Actualizado a
Marcos Llorente: "Mi sueño es el Madrid, quiero volver..."

Marcos Llorente, jugador del Real Madrid que está esta temporada cedido en el Alavés, se ha pronunciado sobre su posible vuelta definitiva al club blanco la temporada que viene. "Tengo ganas de volver, es mi sueño jugar allí. Mi intención y lo que quiero es regresar. Mi mayor sueño por cumplir es triunfar en el Madrid", declaró el centrocampista en un Facebook Live. 

Como ya informó AS, el Real Madrid, en su planificación de la próxima temporada, cuenta con Marcos Llorente para doblar la demarcación de pivote defensivo, un puesto en el que este curso no hay recambio natural para Casemiro (el equipo de Zidane lo acusó durante la lesión del brasileño).

Marcos Llorente, hijo de Paco Llorente, nieto de Grosso y sobrino-nieto de Gento, confesó que en ocasiones recibe consejos del actual presidente de honor del Real Madrid, único jugador con seis Copas de Europa en su palmarés: "Cuando quedamos en alguna reunión familiar sí que me suele dar buenos consejos".

El mediocentro está cuajando una soberbia temporada en el Alavés, club al que reconoce que siempre tendrá un especial cariño: "Siempre me acordaré del Alavés, ha sido el club que ha confiado en mí desde que salí de Segunda B y eso no es fácil. Siempre le estaré agradecido". Sobre la posibilidad de continuar en Mendizorroza la próxima temporada, fue cauto: "El fútbol es muy largo y podría ser que el próximo año siga. Aunque soy jugador del Real Madrid y tendré que hacer lo que ellos digan". La ilusión de Marcos es regresar al Bernabéu y triunfar en el club de sus amores. En el club lo tienen claro y su nombre está subrayado en la planificación de la temporada 2017-18.