Estás leyendo

Barack Obama se convierte en hincha del Darmstadt

ALEMANIA

Barack Obama se convierte en hincha del Darmstadt

Barack Obama, 44º presidente de los Estados Unidos de América.

Al enterarse de la noticia, el club alemán, que ocupa la última plaza de la clasificación en la Bundesliga, ha querido mandar un mensaje al ahora expresidente de los Estados Unidos.

El SV Darmstadt 98, último clasificado de la Bundesliga, tiene el honor de ser el nuevo equipo que sigue Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos.

Obama siguió al conjunto alemán en Twitter y la razón tiene que ver con el delantero Terrence Boyd. Boyd nació en Alemania, pero defiende los colores del Team USA. Su padre es estadounidense y el jugador ha declarado que se siente tanto alemán como americano. 

A través de sus redes sociales, el club invitó al ex presidente de USA a su próximo partido.

"Hemos oído que somos el único club de fútbol de Europa que sigues. Es un enorme honor para nosotros. Ahora que tienes un poco más de tiempo para ti mismo, nos gustaría invitarte a un partido de The Lillien en Böllenfalltor. Tenemos la camiseta perfecta para ti, así que nos vemos en Bölle".

Obama aún no ha contestado, pero los fans del Darmstadt tienen ganas de ver al 44º presidente de USA en el Estadio Jonathan-Heimes-Stadion am Böllenfalltor.

Sigue la narración del partido de Concacaf de Eliminatorias del Mundial 2018: USA vs Honduras

0 Comentarios

Mostrar
Patrocina: Suertia

Cada semana te devolvemos hasta 250€

Te puede interesar