Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano casi se lastima por culpa de Coentrao

Al delantero se le vio dolorido y no pudo terminar el entrenamiento. Sólo Bale, por lesión, y Kroos que cumplirá ciclo de amarillas, están descartados ante Osasuna.

Actualizado a
Cristiano casi se lastima por culpa de Coentrao

El parón ha venido bien a los lesionados del Real Madrid. Tras 12 días parados, Zidane ya puede contar con toda su plantilla excepto Bale. El galés fue el único que no trabajó con el grupo y se quedó en el interior de las instalaciones siguiendo con su recuperación. El entrenamiento transcurrió con normalidad y buen ambiente en los quince minutos abiertos a la prensa. Sólo hubo un pequeño susto con una entrada de Coentrao a Cristiano. El portugués se dolió, pero pudo acabar el entrenamiento sin problemas.

Con este panorama, el problema para Zidane ahora es bien distinto al de antes. Mientras que en las últimas jornadas el técnico tuvo que hacer encaje para arreglar los problemas con las lesiones, ahora tendrá que meditar bien qué convocatoria hace. Sin Bale y Kroos, tiene a 22 disponibles por lo que tiene que dejar a cuatro jugadores fuera del banquillo. Uno será Yáñez, tercer portero, y deberá escoger a tres jugadores de campo más.