Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El presidente del Atlético llama 'tonto' a Agüero en público

El presidente rojiblanco habló en El Partidazo de la COPE sobre la salida del delantero argentino: "Ha sido el único que se marchó mal".

Actualizado a
El presidente del Atlético llama 'tonto' a Agüero en público
astv

Enrique Cerezo habló sobre la salida de Sergio Kun Agüero del Atlético de Madrid. El presidente rojiblanco, en El Partidazo de la COPE, aseguró que no fue buena la salida del actual jugador del Manchester City. "Agüero ha sido el único jugador que se ha marchado mal del Atleti, por tonto. Llegó como un héroe y se fue por la puerta de atrás", declaró el máximo dirigente rojiblanco.

Cerezo insistió: "Salió muy mal, pero que muy mal del Atlético". Estas declaraciones llegan justo cuando se vuelve a hablar del interés del Real Madrid en Agüero. Con la llegada al club inglés de Gabriel Jesús, el crack argentino ha quedado relegado a un segundo plano en el once habitual de Pep Guardiola, lo que podría provocar su salida.

Agüero llegó al Atlético en el verano de 2006 procedente de Argentina. Su debut como profesional llegó muy joven, con Independiente. Con tan sólo 18 años fue fichado por el club madrileño donde militó cinco temporadas y ganó una Europa League y una Supercopa de Europa. Tras varios intentos por irse al Real Madrid, finalmente su destino fue el Manchester United.

Enrique Cerezo trató otros temas de la actualidad rojiblanca:

Neymar: "Es una pena que no esté en la vuelta de Copa, para el espectáculo del fútbol. Me encanta su fútbol, no creo que sea un provocador. Cada jugador tiene su estilo de juego".

Renovación de Torres: "Todo el mundo le quiere. Es un gran jugador, ¿por qué no le vamos a renovar? Hablaremos de renovación a su debido tiempo. El Atleti necesita grandes jugadores".

Diego Costa: "Hace tiempo que no hablo con él. Está en un gran club. Hablan de que se va a ir a China, pero no creo que el Chelsea deje que se marche".

Sanción FIFA: "Esperemos que nos la levanten para poder fichar este verano".

Griezmann: "Tiene contrato con el Atlético de Madrid".

Eliminatoria ante el Barça: "Es un partido difícil pero no hay nada imposible. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Lo intentaremos. Ilusión y ganas no nos faltan".