Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric lesionado, Marcelo está listo y Carvajal mejora

El fuerte viento que hay en Valdebebas ha obligado al conjunto blanco a realizar la sesión en un campo distinto, el partido no se jugaría.

Actualizado a
Modric lesionado, Marcelo está listo y Carvajal mejora

El Real Madrid se ha tenido que entrenar en el campo 3 de Valdebebas en vez de en el 1 como es habitual debido al fuerte viento.

Luka Modric, como ayer, se ha quedado dentro de las instalaciones y pese a que se entrenó el jueves sobre el césped, finalmente no estará en la lista de Zidane para Vigo. Quien sí va a entrar es el lateral izquierdo Marcelo, que hoy ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que el resto. En progresión sigue Dani Carvajal. Por su parte, Gareth Bale también trabajó en el gimnasio, con Modric.

“La idea es que la semana que viene tengamos a todos. A lo mejor Gareth no llega, hay que ir más despacio con él. Los demás están casito todos. Modric vamos a esperar; Pepe ha entrenado; James también”, dijo el técnico Zinedine Zidane.

El resto de la plantilla entrenó a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane en el campo tres de la Ciudad del Real Madrid. El equipo se desplazará el domingo hasta tierras gallegas para jugar en Balaídos ante el Celta de Vigo a las 20.45 horas. Se alojará en el Hotel Pazo Los Escudos.