Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Sport: crisis en el Barça

La política de contención de Bartomeu con los arbitrajes no gusta a la plantilla. El clamor por la tecnología ocupa las portadas de la prensa deportiva.

BarcelonaActualizado a
Sport: crisis en el Barça
RAC1

Sport desvela este martes en su portada que el gol no concedido al Barça en el Villamarín ha desencadenado una crisis que ha alcanzado a varios estamentos. Señala el diario de Barcelona que Pierluigi Collina, presidente de los árbitros de la FIFA, pidió explicaciones a Villar por los últimos escándalos. Que Díaz Vega recriminó desde el CTA a Hernández Hernández su error y que el asistente irá unas semanas a la nevera. Pero sobre todo, Sport se hace eco de cierta molestia en el vestuario del Barça con la Junta directiva. Los jugadores, siempre según Sport, se “sienten indefensos” ante la política de contención en las declaraciones que encabeza Josep Maria Bartomeu que no permite a sus jugadores hacer ruido por los últimos arbitrajes.

Mientras, Mundo Deportivo habla de “clamor por el ojo de halcón” y pone el foco en el próximo árbitro que espera al Barça, De Burgos Bengoetxea, que esta temporada anuló un gol legal que hubiera sido clave de los azulgranas ante el Málaga. L’Esportiu también habla también de “la hora del ojo del halcón”. Los periódicos generalistas también se centran en la polémica arbitral y también en el Observatori Azulgrana, que sorprendió clasificando la renovación de Messi como sexta preocupación únicamente de los socios.