Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ya hay acuerdo entre el PSG y Las Palmas por Jesé

Según la emisora, Cope, el delantero canario, que tenía una oferta del Middlesbrough, jugará cedido en Las Palmas. El acuerdo se puede hacer oficial hoy.

Actualizado a
Ya hay acuerdo entre el PSG y Las Palmas por Jesé
ASTV

Jesé jugará cedido en Las Palmas. Según ha informado Cope Canarias, el club canario y el PSG, entidad a la que pertenece el delantero, ya han llegado a un acuerdo para la cesión (se desconocen los detalles de la operación). Después de varios días de arduas gestiones, hoy mismo podría hacerse oficial la llegada de Jesé al conjunto entrenado por Quique Setién. 

El canario tenía sobre la mesa una oferta del Middlesbrough de Aitor Karanka. Incluso el PSG ya había llegado a un acuerdo con el club de la Premier para cederle los servicios del exjugador del Real Madrid. Sin embargo, ha prevalecido el deseo de Jesé de regresar a LaLiga. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, pasó esta semana por los micrófonos de 'El Larguero' de la SER y allí ya dejó entrever que la operación tendría final feliz para los canarios: "Estos días estamos intentando apretar un poco todos: el jugador, Las Palmas y también el PSG. Las Palmas no puede competir con los equipos que pretenden a Jesé, pero tenemos al jugador, que quiere venir, y Las Palmas está dispuesta a apretar. Ginés Carvajal hará todo lo posible para que venga. Nunca hemos estado tan cerca de tenerle", añadió.

Finalmente, los deseos de Jesé y de Ramírez se verán cumplidos. El canario fue traspasado el pasado verano por el Real Madrid al PSG por 25 millones de euros pero su papel con Emery ha sido residual (sólo ha jugado 368 minutos de 2.700 posibles, el 13%). El entrenador vasco, que fue uno de los que más apostó por su fichaje, le abrió la puerta al canario a comienzos de enero: "Es mejor jugar regularmente...".

Sería el segundo refuerzo de campanillas de Las Palmas en este mercado invernal después de lograr la cesión de Halilovic, procedente del Hamburgo.