Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Dortmund se cruza en el fichaje de Isak con el Madrid

El Real Madrid ya había llegado a un acuerdo con el AIK Solna pero, según el diario sueco Adtonbladet, el delantero se habría decantado al final por el Dortmund.

Actualizado a
El Dortmund se cruza en el fichaje de Isak con el Madrid
AStv

Real Madrid - Málaga en directo

Frenazo en el fichaje del llamado ‘Ibrahimovic negro’ por el Real Madrid. El equipo blanco ya había llegado a un acuerdo con el AIK Solna por 10 millones de euros pero según publica el portal sueco Adtonbladet, Alexander Isak, de 17 años, habría considerado que es mejor para su progresión firmar por el Borussia Dortmund, un club que en los últimos años se ha especializado en el desarrollo de los jóvenes talentos. Además, la posible salida de Aubameyang podría dejarle el espacio que necesita en la zona de ataque.

Todo estaba preparado para que esta semana el Real Madrid cerrara el fichaje de Isak, que en un principio iría al Castilla pero, según esta información, la operación habría dado un giro radical y el Real Madrid se podría quedar sin uno de los jugadores más prometedores del viejo continente: “En España ya lo daban por cerrado pero faltaba el acuerdo con el jugador, que prefiere a otro club europeo, el Borussia de Dortmund”, dice la información del diario sueco.

El Real Madrid contaba con la ventaja de que los representantes de Isak son los hermanos Vlado y Zoran Lemic, que también llevan los asuntos de Modric. De hecho estaba previsto que los Lemic viajaran a Madrid este miércoles para cerrar la operación, que ahora se habría visto frenada, según Adtonbladet. La desventaja con la que tenía que lidiar el Real Madrid es la sanción FIFA, que no le permite inscribir jugadores hasta el próximo verano. La idea de la directiva blanca era incorporar al jugador en junio y que formara parte del Castilla, sin embargo si ficha por otro equipo, como el Borussia Dortmund, se podría unir al equipo ya en este mismo mercado de invierno.