Estás leyendo

Aldo Leao deja la Liga MX agradecido con México

Colombia

Aldo Leao deja la Liga MX agradecido con México

Aldo Leao deja la Liga MX agradecido con México

El volante colombiano regresa al Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores de América. Será su tercer período en el equipo de Medellín.

Miami

Aldo Leao fue transferido al Atlético Nacional de Medellín, luego de su paso por el fútbol mexicano, en el que actuó en los clubes Cruz Azul y Atlas. El volante colombiano es uno de los refuerzos más sonados del actual campeón de la Copa Libertadores de América.

El jugador nacido en Santa Marta se mostró agradecido de la experiencia vivida en el país azteca, y no dudo en demostrarlo en sus redes sociales, en las que compartió un compilado de sus momentos en el que llama "su segundo hogar" y mencionó el honor de haber llevado en su piel las camisas de los mejores clubes.

Igualmente, Aldo Leao expresó su felicidad de llegar al club que lo hizo grande como profesional en Colombia y lo catapultó al fútbol mexicano, en el que ya había brillado con el cuadro Morelia. Con este nuevo contrato, es la tercera vez que el volante vestirá los colores del llamado "Rey de Copas" colombiano.

Sigue la retransmisión del partido de la fecha 11 de la Liga MX entre: Puebla-Morelia.

0 Comentarios

Mostrar