Estás leyendo

Schmidt: "El Atlético es más fuerte ahora que la última vez"

BAYER LEVERKUSEN

Schmidt: "El Atlético es más fuerte ahora que la última vez"

Schmidt: "El Atlético es más fuerte ahora que la última vez"

El entrenador del Bayer Leverkusen atendió a AS y comentó sobre el duelo de Champions ante el Atlético. "Creemos en nuestras posibilidades y trataremos de salir como los ganadores''.

Dos años después, el Atlético de Madrid volverá a enfrentar al Bayer Leverkusen en los octavos de final de la UEFA Champions League. Aquella eliminatoria acabó con el marcador global 1-1 y el conjunto rojiblanco avanzó en la tanda de penaltis.

"La eliminatoria de hace dos años fue muy dura. Tuvimos un poco mala suerte porque perdimos en los penaltis", dijo Roger Schmidt, entrenador del Bayer, a AS USA. "Pero sabemos que es posible ganarle al Atlético de Madrid''.

Schmidt reconoce lo complicado que será eliminar al conjunto del Cholo Simeone, pero sabe que no es imposible.

"Han estado en la final (Champions League) dos veces en los últimos tres años así que será complicado para nosotros", dijo. "Pero creemos en nuestras posibilidades y trataremos de salir como los ganadores".

La mayoría de los jugadores del Atleti que jugaron en el duelo de hace dos años siguen en el equipo, pero hay algunas caras nuevas.

"Gameiro, Gaitán, Carrasco son nuevos y tienen mucha calidad", explicó el DT del Bayer. "Creo que el equipo es más fuerte ahora que la última vez que nos enfrentamos".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar