Estás leyendo

Mario Suárez dice por qué fue central: "Si otro no quiere..."

VALENCIA

Mario Suárez dice por qué fue central: "Si otro no quiere..."

Mario Suárez con el Valencia.

Jesus Diges

EFE

El centrocampista del Valencia ha respondido a un usuario en Instagram justificando su nueva posición. "No todo lo que se ve es la realidad de las cosas" sentencia.

Mario Suárez publicó un mensaje en las redes sociales utilizado una imagen emitido por Shaquille O'Neal en Instagram donde comentaba: "Las redes sociales te harán tener más seguidores y más críticos siempre. No te los tomes a todos en serio, sólo trata de ser mejor". 

Tras las múltiples respuestas que recibió después del empate del Valencia contra Osasuna, donde Mario Suárez se desempeñó en la posición de central por las ausencias de Garay y Abdenour, el exfutbolista del Atlético contestó a uno de los usuarios con el siguiente mensaje: "Tranquilo, las críticas siempre estarán hagas lo que hagas. Si tengo que volver a jugar ahí porque otro no quiere, aunque no haya jugado nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación. Ya cambiaran las cosas... no todo lo que se ve es la realidad de las cosas..."

La respuesta de Mario Suárez en Instagram.

La respuesta de Mario Suárez en Instagram.

Así, parece que Mario señala que un compañero no ha querido jugar en esa posición y eso ha conllevado que él fuese el elegido para acompañar a Mangala en el centro de la zaga. El encuentro ante Osasuna finalizó con empate a tres. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar