Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hobbies de los deportistas

Descubre los hobbies más extraños de los deportistas

1 / 16

David Beckham - Esgrima. El exfutbolista inglés fue convencido por los actores Will Smith y Tom Cruise a practicar este deporte.

Daniel Agger - Tatuajes. El jugador danés, que perteneció por ocho años al Liverpool, tiene una gran pasión no sólo por hacerse tatuajes (como se puede ver en la foto), sino por ser quien tatúe a otras personas. En el 2209 prometió que tatuaría a todos sus compañeros de equipo en el Liverpool si lograban quedar campeones, pero finalizaron en segundo lugar.

Chad Johnson - bull riding. El exjugador para varios equipos de la NFL destaca en un divertido juego que consiste, básicamente, en mantenerse encima del 'toro' la mayor cantidad de tiempo posible, tarea que se complica a medida que va aumentando la velocidad y fuerza en la que se mueve el aparato.

Sean Avery - Moda para mujeres. El reconocido exjugador de hockey profesional en la NHL encontró una nueva pasión en el mundo de la moda, especialmente para las damas. Avery ha ayudado a preparar sesiones de fotos para Vogue magazine.

Curt Schilling - Juegos de video. El ex lanzador de la MLB, tiene una profunda pasión por los video games. Tanto así, que el seis veces convocado al Juego de las Estrellas, creó una compañía llamada 38 studios con el objetivo de crear sus propios juegos. Sin embargo, Schilling no tuvo éxito y la empresa quebró rápidamente.

Tim Duncan - La estrella de los San Antonio Spurs en la NBA es conocido por su colección de cuchillos y espadas, pero además es gran aficionado de un juego llamado Dungeons & Dragons.

Call of Duty: Black Ops and Xbox 360 "Grudge Match"

Arian foster y Maurice Jones-Drew - Call of Duty. Ambos jugadores profesionales de fútbol americano encuentran gran diversión en el video juego, asegurando que lo más divertido es poder disparar a la gente sin hacerlo en verdad.

Foto:Casey RodgersAP IMAGES FOR XBOX 360

Kevin Garnett - Moda. El jugador estrella de la NBA, reconocido como uno de los mejores vestidos de la liga, siente gran pasión por la moda, específicamente para caballeros.

Tim Green - escritor. El ex jugador de fútbol americano encontró una segunda carrera tras su retiro en el mundo de la escritura. Green, quien ya se ha convertido en un autor best-selling, basa sus novelas en el misterio.

Mike Tyson - criar palomas. El temido ex boxeador encontró una manera de ''escaparse'' criando a estas aves. Tyson asegura que esta actividad lo relaja y le ayuda a olvidarse de lo que esté pasando a su alrededor.

Ovechkin

Alexander Ovechkin - rap. El jugador profesional de hockey sobre hielo encontró su segunda pasión en el mundo de la música, específicamente, en el rap.

Robert Griffin III - medias. El jugador de la NFL no deja de sorprender mostrando siempre sus medias poco comunes.

Ronaldinho - Karaoke. El astro brasileño disfruta mucho de cantar con amigos y familiares.

Joe Johnson - zapatos deportivos. El jugador del Miami Heat en la NBA ha asegurado tener más de 400 pares de zapatos deportivos en su hogar, la mayoría aún sin usar.

Shaquille O'Neal - policía. El ex jugador de la NBA ha demostrado muchas facetas luego de su retiro: actuar, cantar, etc. Pero una de las más curiosas fue cuando decidió aplicar para una posición como policía de reserva en Miami Beach.

Tiger Woods - pesca submarina. Uno de los atletas más ricos del mundo encontró diversión en esta particular actividad.